weed 2 Report post Posted October 16, 2019 quisiera unos consejos para mejora en esta imagen esta mi trabajo como pueden observar no hay muchos detalles quisiera saber como mejorar los detalles de mi proyecto Share this post Link to post Share on other sites
pioj 803 Report post Posted October 16, 2019 Danos más detalles de qué tipo de Arte o estilo visual quieres conseguir, plis. De momento, te diría al muro le falta detalle tanto a nivel de geometría, como de textura. Mira ésto : https://www.artstation.com/artwork/bLyn Share this post Link to post Share on other sites
weed 2 Report post Posted October 16, 2019 el muro es de unas ruinas que escaneamos con un dron para hacer un juego pero los detalles no salieron como debía, lo que quiero hacer es mejorar los detalles lo máximo que pueda para que se asemeje a la ruina, que me pueden recomendar. Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 775 Report post Posted October 17, 2019 Pues fotogrametría 1 Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 832 Report post Posted October 17, 2019 On 10/15/2019 at 11:21 PM, weed said: quisiera unos consejos para mejora Demasiado blurreado se ve. Hay coherencia en los colores (algo muy importante), pero los patrones son muy visibles, para que te des una idea, se ve similar a cuando cambias el nivel de mipmap de un sprite: Como un "blurreado por zonas", no un blurreado general y suave. Como dijeron arriba falta más detalle en el material (no necesariamente en la textura base), podés agregar otra textura extra para dar un poco más de vida o disfrazar el blurreado de la textura base. Un buen normal map te va a sacar del problema por mucho, pero todavía falta el detalle. Yo a la geometría la veo bien (por lo menos en esta imagen), sobretodo en las partes donde el suelo conecta con las paredes, esos lugares generalmente requieren de atención (paso de 0° a 90°). Quizás habría que "limpiar" un poco a toda la mesh para evitar bordes fuertes y demás (si es que los hay). En mi experiencia podés tener cualquier cosa delante de los ojos, pero si a eso le ponés un normal map decente (con uvs coherentes), colores base medianamente rescatables y mapa o efecto de ambient occlusion (sutil pero notable) ya estás por muy buen camino, independientemente del número de triangulos de la mesh. Share this post Link to post Share on other sites
Jhonatan00_00 15 Report post Posted February 7, 2020 A mi me gusta como queda, a primera vista me han venido a la mente juegos como Call Of Duty. Si lo que quieres es aplicar mas detalle es muy fácil, con cualquier programa de diseño como Gimp puedes aplicarle filtros para que tenga arrugas o una capa nueva con otra foto con irregulalidades, la nueva capa la haces en blanco y negro le das transparecia al 20% y listo, ya tienes mas detalle en las texturas. También puedes usar Normal Map. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites