lightbug 832 Report post Posted January 6, 2020 Acá les dejo el twitter de este señor: https://twitter.com/tuxedolabs?lang=es Sus videos y artículos son muy buenos, 100% recomendado. Tiene proyectos que integran: Geometría compleja basada en mini voxels (más tirando a átomos que al cubo de minecraft). Físicas rígidas, blandas, flexibles y de flotabilidad. Partículas, Iluminación completamente dinámica. Destrucción. Audio (para manejar todo el tema de las físicas + destrucción). Shaders. Efectos volumétricos. y más :) ... Realmente impresionante, se me hace que este tipo va a quebrar la internet en unos años. Les dejo algunos tweets: El juego que está creando (muy linda idea): Esas partículas :P Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted January 6, 2020 Joder es la puta caña!! Me encanta!! Es totalmente destructivo y la iluminacion preciosa y muy realista. Con el agua tambien he flipado, muy realistas las ondas. Me tiraria horas solo destruyendo cosas. ¿Sabes si lo hizo con unity? Gracias por el aporte!! Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 832 Report post Posted January 6, 2020 6 hours ago, zelleGames said: Me tiraria horas solo destruyendo cosas. Me too :) 6 hours ago, zelleGames said: ¿Sabes si lo hizo con unity? No, estos locos de la guerra suelen hacer todo por sí mismos (implementar gráficos, render, físicas y demás), ya que les da más libertad. En el FAQ del juego dice: What game engine are you using? The game uses a custom physics and graphics engine built for this game specifically. It uses raytracing for lighting, but does not require an RTX GPU. Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted January 6, 2020 7 hours ago, lightbug said: No, estos locos de la guerra suelen hacer todo por sí mismos (implementar gráficos, render, físicas y demás), ya que les da más libertad. En el FAQ del juego dice: What game engine are you using? The game uses a custom physics and graphics engine built for this game specifically. It uses raytracing for lighting, but does not require an RTX GPU. Pues más crack todavia!! Share this post Link to post Share on other sites
Igor 336 Report post Posted January 7, 2020 .vaya que si! menudo crack! me encanta cuando rompe la tuberia, cae la tuberia al suelo y se ve que es flexible, es una pasada. Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted January 7, 2020 Wow, el humo me tiene enamorado Share this post Link to post Share on other sites
J Montes 70 Report post Posted January 9, 2020 Esto la repera. Gracias por el post con todos los videos :). Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted January 11, 2020 Con esto se llevó mi corazón jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Alex 43 Report post Posted January 12, 2020 Destrucción combinada con buenos gráficos? estilo voxel? Y recomendada por lightbug? Dónde firmo para pagarlo hasta a plazos jaja Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 832 Report post Posted January 13, 2020 On 1/11/2020 at 7:34 PM, francoe1 said: Con esto se llevó mi corazón jajaja Jaja posta, yo dije exactamente lo mismo. 32 minutes ago, Alex said: Destrucción combinada con buenos gráficos? estilo voxel? Y recomendada por lightbug? Dónde firmo para pagarlo hasta a plazos jaja Jajaja firme aquí: On 1/9/2020 at 6:17 PM, J Montes said: Gracias por el post con todos los videos :). De nada! Share this post Link to post Share on other sites