Jump to content
gonzalitosk8

que precio debo ponerle a mi asset?

Recommended Posts

Buenas tardes grupo!
quisiera hacerles una preguntas a los que venden assets, como a los que compran o necesitan..

acabo de terminar mi primer proyecto de generador de edificios procesales, y no se en que precio puedo vender este sistema..
dejo informacion, fotos y un vídeo que muchos ya han visto y quizás, otros no.
el paquete contiene:
- 24 objetos para instanciar, con sus texturas atlas.
- 6 modelos de edificios, con sus texturas atlas.
- sistema de generación aleatoria de edificios.
- sistema procedural de mesh.
- instanciador y editor de objetos dinámico.
código completo para editar y mejorar.

link del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JrpPQ2wwQeQ

pueden orientarme sobre un precio fijo?portada.png
muchas gracias!

6 hours ago, gonzalitosk8 said:

pueden orientarme sobre un precio fijo?

Hola, no soy un experto ni nada y además hace 1 año casi exacto que vendo assets, así que lo que digo agárralo con pinzas.

Lo primero que sí tenés que hacer (fuera del tema del precio) es unirte en el foro de Publishers del foro oficial. No recuerdo si necesitas publicar primero o solo con registrarte como publisher te dan el pase. La cuestión es que ahí se discuten este tipo de temas y más. Un topic estaba orientado exactamente a esto, y un developer de Unity dejó este video:

En definitiva no existe una respuesta 100% clara. El precio de algo (dentro de un contexto) acarrea la información de tu producto. Entra la cuestión de que somos seres caóticos y emocionales, y estamos dispuestos a comprar algo, no solo para usarlo, sino también para lucir y refregar en la cara lo que pagamos (o al menos creérnosla de que fue bueno, lo sea o no tanto).