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Jhonatan00_00

ANSWERED Animación por Scrip interfiere con Animator (SOLUCIONADO)

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Buenas noches, he creado un script con el cual pretendo hacer que el personaje mueva la cabeza para mirar algún objeto cuando se encuentre cerca de el, pero no funciona correctamente porque la animación que he creado de reposo, corriendo, etc del propio personaje interfiere con la del Script. En el animator de mi personaje, dentro del parámetro Update Mode he seleccionado Animate Physics y hace el intento por rotar la cabeza, pero lo hace temblando continuamente por lo que he dicho antes.

- ¿Alguna forma de desactivar las animaciones del animator o hacer que prevalezcan las animaciones por script sobre las del animator para que no interfieran?.

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00
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si quieres hacer que la cabeza mire a un sitio en concreto debes hacerlo en "LateUpdate", ya que el orden seria:

-Update

-Animacion

-LateUpdate

entonces si mueves un "hueso" en Update, luego la animacion te lo "pisa", recoloca los huesos como manda la animacion... pero si lo haces en "void LateUpdate()" entonces tu "pisas" la animacion y recolocas el hueso como quieras

 

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Buenas tardes Igor, justo en la diana jaajajajaj... si supiese la mitad que usted haria el proximo juego del año!!.

Un saludo y gracias. :2_grimacing::91_thumbsup:

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