Jump to content
Pathus22

[Tutorial] de 0 a Leyenda en Unity, Totalmente gratis y en español.

Recommended Posts

Hola gente les dejo un link a mi curso de youtube, totalmente gratuito y disponible para la comunidad. Esta totalmente actualizado al 2020 y hecho por mi, soy programador con titulo universitario y 10 años de experiencia en unity!

El curso esta dividido en niveles de dificultad, Comenzando para gente que nunca toco unity y terminando con contenido muy avanzado como creacion de framework propios para multiplayer, entre otras cosas. Para que los usuarios mas avanzados puedan saltearse las partes que no les sirve y explorar mas fácilmente el contendio. Son mas de 200 videos, con muchisimas horas de grabacion que complete con la intención de subir a udemy. Al terminarlo cambie de parecer y ahora lo estoy subiendo de forma gratuita a youtube. Se sube 1 video cada dia de forma atomatica, y ya estan todos los videos seteados para subirse a youtube de forma automatica a este ritmo.

Link: 

Regístrate para acceder a este contenido.

Sin mas, espero verlos por mi canal y que les sirva el curso. Un saludo!! 

• Like 7

Tengo mucha curiosidad para los niveles avanzados. Iré comprobando. Puedes ir haciendo update de este post, no cada día, sino cuando ya vayas entrando en niveles intermedio y avanzado?  Lo tengo en follow. Gracias.

@Pathus22 en el video de la clase 2 vi que tenés el ícono del Epic Games Launcher ... traidor!  Jaja, muy buenos vids, bien desarrollados y rapiditos.

En la clase 1 dijiste "bajen siempre la última version que seguramente va a estar bien para estas clases" (o similar), conociendo a Unity de 2017 a 2020 ya no tenés certeza de nada, si hiciste algo en la 2020.1 seguramente en la 2020.2 se rompe todo :16_relieved:.

Me interesa muchísimo la parte de multiplayer, así que voy a esperar. ¿Podrías subir el temario completo (más o menos)? O es spoiler?

Saludos

Edited by lightbug
  • Like 1