Jump to content
COBO

[ASSET] CGLocalization

Recommended Posts

CGLocalization Logo

Hola amigos. Hace ya un año publique mi herramienta de localización CGLocalization en el Asset Store. Ahora está en la versión 1.1 con algunas mejoras y código fuente incluido. Ahora mismo estoy trabajando en otras :1_grinning:

Cree un blog específicamente para la herramienta donde publicaré los cambios que vaya implementando a la herramienta, documentación, tutoriales y más.

Enlace al Blog: CGLocalization Blog
Enlace al Store: CGLocalization Package
Enlace a la versión free (Solo contiene ejemplos): CGLocalization Free Package

Trailer:

Edited by COBO
Editado el html source
  • Like 2

Buen trabajo.

Yo hice el mío hace tiempo, seguro que no tan atractivo visualmente como el tuyo aunque práctico. Una de las características que le añadí es qué, en vez de editar un archivo de texto y que la información de los idiomas fuera estática, es vincularlo con una BBDD de Firebase. De este modo hay dos ventajas:

1. Se descarga solamente el idioma que proceda en su momento (o en opciones si se cambia).

2.  Puede editarse externamente sin recompilación del app. No añadir nuevos pero si modificar los datos existentes.

Saludos

• Like 1

3 hours ago, iRobb said:

Buen trabajo.

Yo hice el mío hace tiempo, seguro que no tan atractivo visualmente como el tuyo aunque práctico. Una de las características que le añadí es qué, en vez de editar un archivo de texto y que la información de los idiomas fuera estática, es vincularlo con una BBDD de Firebase. De este modo hay dos ventajas:

1. Se descarga solamente el idioma que proceda en su momento (o en opciones si se cambia).

2.  Puede editarse externamente sin recompilación del app. No añadir nuevos pero si modificar los datos existentes.

Saludos

Es una buena idea, aunque puedes tenes tus archivos XML hospedados y realizar cambios, esto funciona tanto para un usuario offline como online. Pero la idea no me pareció mal.

Este assets tambien integra la posibilidad de trabajar con otros componentes externos a texto, como audio, gameobjects, texturas, etc.. Está más orientado a una solución Profesional.

Gracias!

Edited by francoe1

5 minutes ago, francoe1 said:

Es una buena idea, aunque puedes tenes tus archivos XML hospedados y realizar cambios, esto funciona tanto para un usuario offline como online. Pero la idea no me pareció mal.

Este assets tambien integra la posibilidad de trabajar con otros componentes externos a texto, como audio, gameobjects, texturas, etc.. Está más orientado a una solución Profesional.

Gracias!

Bueno, la mía también la utilizo profesionalmente :1_grinning:

En el mío para otros objetos de tipo multimedia como vídeos por ejemplo, se alojan en AWS en estructuras de carpetas multiidioma que son descargados dependiendo del mismo. También existe el idioma neutral, que sería un objeto no dependiente de multiidioma.

• Like 1

• Create New...