Jump to content

Recommended Posts

Buenas! pues tengo una duda, y es que yo siempre he trabajado con apks de 32 bits, pero cuando google play ha obligado a compatibilidad de 64 bits pues cambiamos a .aab. PEro ahora un publiisher de pronto me pide que le mande una apk de 64 bits....se pueden sacar apks de 64 bits? como lo haceis? un saludo y gracias de antemano!

En Project Settings cambia el scripting backend a IL2CPP. Se habilitarán las opciones Target Architecture. Selecciona solamente la de ARM 64 y no generes un aab sino un apk en Build Settings.

joder gracias, era mas facil de lo q creia. te saca 3 apks, una 32 bits otra de 64 bits y otra q no se q es(pone armeabi-v7a).Ahora probare a ver si funciona en el movil. Gracias ,un saludo!

Buenas, una duda que me ha surgido. si saco apk de 32 bits me la puedo instalar directamente en el movil y probar. pero si saco la de 64 bits para poder subir a google play no puedo instalarla en el movil directamente, tengo q subirla a google play y bajarla desde ahi. Es normal eso? Con la .aab entiendo q no se pueda instalar directamente en el movil android.... pero la apk 64 bits tambien pasa igual? un saludo y gracias!

No he probado a instalar una de 64 directamente. A ver si alguien ha probado una de 64 directamente. Y sí, es extraño

Yo siempre exporto a 64bits y las he instalado un sin fin de veces localmente, de hecho, mis aplicaciones solo son para esa arquitectura, si no pueden instalarla es porque su procesador no la soporta. Naturalmente, los nuevos dispositivos son los que están incorporando esta nueva arquitectura, al menos algunos desde la api 24 de android creo.

• Create New...