Jump to content
Sign in to follow this  
leocub58

Marching Cubes

Recommended Posts

Buenas!

Estaba buscando algo de información a cerca de Marching Cubes en Unity, he encontrado bastante información pero todo en inglés, la verdad es que me cuesta un poco comprender el concepto de este algoritmo así que en inglés peor, quería saber si alguien tenia información de como funciona o si tendría algun blog, libro o vídeo donde lo explique bien. 

¡Un saludo!

Hola, mirá recordé este video de Sebastian Lague, pero hablaba de Ray Marching. Lo sé, está en inglés, pero con el video es muy fácil de seguir (fijate si podés obtener subtítulos, aunque no los recomiendo, muchas veces dicen cualquiera):

* Video de ray marching 22/02 - 24/02 R.I.P *

El tema es que después me salio en los videos relacionados, uno de Marching cubes jajaj:

No he trabajado con estas técnicas, así que más no puedo sumar al tema.

Edited by lightbug
  • Like 2

Sebastian Lauge es un fiera!

yo me he visto varios "tutoriales" suyos... pero justo ese no... igual me pongo con ello...

• Like 1

On 2/22/2020 at 5:11 PM, Igor said:

Sebastian Lauge es un fiera!

yo me he visto varios "tutoriales" suyos... pero justo ese no... igual me pongo con ello..

Sí, lo odio.

Los coding adventures están geniales, además la edición de video es impresionante.

Acá encontre una guía básica para la teoría, está mejor explicada que en el vid de Sebastian, o por lo menos lo entendí mejor al concepto en este video (4:24).

Está en ingles, en español no encontré nada.

@lightbug, el Ray Marching es otro rollo así que quizá quitaría el insert del video para mayor claridad en el post ;-).

El video del Sebastian es genial. ¡Gracias!.

Edited by J Montes
  • Like 1

6 hours ago, J Montes said:

@lightbug, el Ray Marching es otro rollo así que quizá quitaría el insert del video para mayor claridad en el post ;-).

El video del Sebastian es genial. ¡Gracias!.

Sí, la verdad es que tenés razón. Ahí lo quito.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...