Jump to content
Sign in to follow this  
nomoregames

Como mejorar

Recommended Posts

Hola a todos

Me dirijo a vosotros con una petición...

Pues resulta que estoy desarollando mi primer videojuego, el cual es de lucha.

La idea de hacerlo surgió a partir de que soy un manta absoluto a la hora de memorizar combos y recordar a que botones teno que darle para hacer un golpe u otro, de modo que decidí hacer uno en el que todo lo que vendrían siendo ataques (el juego pretenderá ser realista y de allí la ausencia de combos) se ejecutarían a traves de el ratón...

El caso es que con la maqueta ya echa, me encuentro con que la forma de atacar no resulta de el todo cómoda :57_cry: 

Aquí mi "peticion" me seria de gran ayuda que os miraseis el proyecto un poco y me dijerais que hariais bosotros para hacer mas cómodo el atacar... me seria de gran ayuda ya que no logro encontrar el que es, y los que lo han probado tampoco.

Y ojo, tambien puede ser que sea incomodo por que la idea es mala, así que cualquier critica me sirve.

El juego esta en etapa alfa muy alfa (como un 0.001 :7_sweat_smile:) , así que no tengáis muy en cuenta las animaciones y bugs, a no ser que veáis que esa incomodidad se da por culpa de las animaciones, que se yo....

(estoy teniendo problemas para subirlo a ITC.Io así que si queréis darme vuestro feedback os lo mando por drive, que no pesa mucho)

Muchas gracias :7_sweat_smile:

Pon el link de Google Drive aquí.

Las mecánicas de los juegos se fueron puliendo poco a poco hasta lograr lo que hoy en día son, realmente esto no define nada e intentar hacer las cosas de forma diferente es una forma de experimentar. 
Muchas veces el GamePlay se siente mal por otros aspectos y no solo por los controles.

Para mi esta bien, pero optaria por que la fuerza de la piña sea diferente, quizas presionando click y la velocidad horizontal del mouse.

Me recuerda a los juegos de la mítica videoconsola Atari 2600. Por aquel entonces estos gráficos eran graficazos jaajaj... como cambian los tiempos...

Volviendo al tema, a mi me parece que funciona bien, aunque no se que aplicación quieres darle, si los enemigos vienen a por ti por varios sitios como en un juego de peleas de los que vas avanzando por un mapa o si es un juego de peleas tipo 1 contra 1... de igual modo está bien, es bastante original.

Saludos.

Habría que probarlo, pero indicar con el ratón el tipo de golpe que quieres dar a tu oponente es un poco mas lento que con los botones de un mando o las teclas de un teclado y si el enemigo es rápido va a ser bastante difícil vencerlo.

Hola a todos e "actualizado" el juego

Cosas que he echo:

Mejorar el aspecto gráfico

Hacer animaciones mas orgánicas

Para agacharse ahora tienes que presionar shift...

Son pocas cosas pero ayudan a ver mejor sus defectos, o eso intento....

Seríais tan amables de decirme que cosas cambiaríais o mejoraríais... como, no se... añádele mas velocidad o... ese proyecto no tiene futuro dedícate a el parchís

Cualquier cosa de este estilo me sirve

Aquí esta el proyecto

https://drive.google.com/open?id=1PLPZgpTRJIPGRVOZ2H5cHM-d_8VMEQJF

PD: gracias Francoe por tu comentario... me sirvió de inspiración para una idea

Sign in to follow this  

• Create New...