Jump to content
Rxdgod

Spawn al ritmo de la musica

Recommended Posts

Hola estoy haciendo un juego musical, y tengo una gran duda que me impide seguir por una parte con el desarrollo, estoy intentando hacer un Spawn de flechas, la flechas vienen cada una de un Spawn invisible fuera de la pantalla (adjunto una foto para que se entienda que digo) y se desactivan al tocar el botón si se está manteniendo en ese momento la tecla indicada y está en la posición correcta (la mecánica de un juego musical vamos) a lo que voy, necesito que el Spawn que genera las flechas las genere al ritmo de la musica, por ahora he estado leyendo y viendo algunos tutoriales que usan el  GetSpectrumData pero no  consigo hacerlo funcionar del todo, y la verdad es que no entiendo muy bien el porque de algunas cosas, si alguien pudiera explicarme un poco como va todo esto y cómo podría hacerlo se lo agradecería mucho, soy nuevo en el foro y aún me queda mucho que aprender de programación y de Unity en general, gracias de antemano a todxshayyyyyyyyn adventure

1. Podrias tomar el valor de la frecuencia actual, y definir en que momento es el pulso
  2. Podrias buscar el algoritmo que se utiliza para buscar el BEAT de una pista.
  3. Podrias asignar manualmente el valor de BEAT de la pista
  4. Podrias asignar manualmente el valor del BEAT en función del TIEMPO de la PISTA.

Con eso tenes para buscar alguna solución.

• Like 1

@pioj están todavía los artículos que escribí sobre ésto? Deben tener como 3 ó 4 años. Sino, tiro de hemeroteca de código hecho. Hice ésto:

• Like 1

On 3/23/2020 at 11:06 PM, iRobb said:

@pioj están todavía los artículos que escribí sobre ésto? Deben tener como 3 ó 4 años....

Estarán en General/Antiguos, pero no sé si los links o el media habrán sobrevivido.

• Create New...