Jump to content
Sign in to follow this  
Mcloud

Forzar por código evento PointerUp

Recommended Posts

Muy buenas, 

Estoy intentando que en determinadas ocasiones mi personaje hable directamente con algun NPC, en el juego cuando hablo con alguien se desactiva el joystick y los botones de ataque y demás, dejando únicamente el cuadro de dialogo, mi problema es que si no se suelta el joystick, este sigue cogiendo su posición y por mas que lo intento la animación sigue, y mi personaje anda y anda, aunque sea contra el NPC, pero no para, lo mas cerca que me quedo es desactivando prácticamente todo, pero al volver a activarlo el joystick sigue en la posición donde lo dejo y nuevamente se pone a andar

Quisiera saber si es posible cancelar de alguna manera la detección de la pulsación por favor

Muchas gracias!

No he dicho nada disculpad, en una de estas le he mandado un "null" al evento y ya se para, gracias!

Dentro del componente (script) que controla el Joystick deberias tener un metodo que reinicie la posición del Joystick, entonces al momento de abrir el dialogo, desactivas el Joystick y llamas esa funcion.

22 hours ago, francoe1 said:

Dentro del componente (script) que controla el Joystick deberias tener un metodo que reinicie la posición del Joystick, entonces al momento de abrir el dialogo, desactivas el Joystick y llamas esa funcion.

Disculpa que no lo vi, voy a revisar que siempre será mejor que dejarle el nulo, muchas gracias

Sign in to follow this  

• Create New...