Jump to content
Maxi

Error Unity WebGL

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo el siguiente error que adjunto en image.

image.png

Esto ocurre en el proyecto producción cuando quiero guardar un registro en la base de datos.. En todas las pruebas de mi proyecto en mi servidor local y proyecto local no me da ningún error... Realmente no se que puede ser y estuve buscando demasiado pero no encuentro la solución..

Muchas gracias por cualquier ayuda

¿Podrías, como dice el error, abrir la consola Javascript (en Chrome: CTRL+SHIFT+I ) y pegar aquí su salida también?

Apostaría que estás haciendo alguna petición HTTP o Websockets y tienes algún problema en la configuraciuón de seguridad que impide que el navegador haga esa petición. Normalmente es por certificados SSL inválidos en el servidor de destino (si usas SSL), o porque el servidor de destino es de un dominio diferente al de origen y no indica cabeceras CORS (Cross Origin Resource Sharing). que se soluciona configurando el servidor HTTP o la aplicación que haya detrás.

Pero podría ser cualquier cosa en realidad, hay que ver qué dice el navegador.

Edited by J Montes

Fíjate que has dejado la URL en tu traza de error (recuerda que a veces te puede interesar anonimizarla).

He probado usando tu URL y a mí, hasta la siguiente pantalla, no me da ningún error (pero seguramente en tu caso sucede después del Login). De todas formas, por si te sirve de ayuda, esto es lo que veo yo:

Selección_265.png

• Create New...