iRobb 778 Report post Posted May 4, 2020 Nueva versión con lo prometido. Espero que os guste: 2 Share this post Link to post Share on other sites
Pistaxo21 21 Report post Posted May 4, 2020 Me gusta la animación del ataque a melee, buen trabajo!! Sigue así!! Tiene una pinta muy profesional Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted May 4, 2020 (edited) ¡¡Menudo cambio, ya va cogiendo forma!! He visto que has añadido la silueta del arma que se esta usando, que se vean los brazos con el arma y un ligero movimiento al moverse. Gana mucho el juego. Veo un poco raro cuando va sin armas, es un poco rara la posicion de los brazos. Yo los separaria un poco y que no se viesen tanto quizas hasta la mitad del antebrazo. Por lo demás esta quedando barbaro. Edited May 4, 2020 by zelleGames Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 4, 2020 2 hours ago, Pistaxo21 said: Me gusta la animación del ataque a melee, buen trabajo!! Sigue así!! Tiene una pinta muy profesional Gracias! Sí, ha sido un buen sudor sincronizarla al milímetro. El golpe con el FX del zombie. 1 hour ago, zelleGames said: ¡¡Menudo cambio, ya va cogiendo forma!! He visto que has añadido la silueta del arma que se esta usando, que se vean los brazos con el arma y un ligero movimiento al moverse. Gana mucho el juego. Veo un poco raro cuando va sin armas, es un poco rara la posicion de los brazos. Yo los separaria un poco y que no se viesen tanto quizas hasta la mitad del antebrazo. Por lo demás esta quedando barbaro. Tienes razón. Gracias por el comentario. Me lo anoto. Antes voy a hacer mucha más sangre 🤗 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 5, 2020 PoC sobre colliders por partes del cuerpo y FX de sangrado. Ahora ya tengo mucha más precisión en la zona de impacto de los NPC's: 2 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 10, 2020 (edited) Más zombies (9 tipos), mejor desmembramiento por partes y detección, crawl y ataque crawl. Damage player mejorado con manchas de sangre y FX. Edited May 10, 2020 by iRobb 1 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 11, 2020 Y aquí estamos con más novedades. El "esperado" ciclo día/noche y cambio atmosférico dinámico: 3 Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted May 12, 2020 Menudo currazo, esta muy bien. Ademas el escenario es bastante grande. Los brazos se ven mucho mejor ahora, el movimiento se ve mas natural. Me encanta como revientan las cabezas 🤯muy chulo el FX. Esperando poder probar una demo 🤗 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 12, 2020 Gracias @zelleGames Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted May 12, 2020 Estoy deseando pasearme por la ciudad reventando cabezas, y luego echarme un rato jugando tu juego. Humor negro a parte, te esta quedando muy pero que muy bien. Mis dieces Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 12, 2020 Gracias @nomoregames! Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 19, 2020 Añadido un minimapa, iluminación dinámica en las calles y gestión de semáforos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted May 19, 2020 Buen trabajo!! Me encanta como se ve de noche, bonita iluminación con la luz volumetrica de la luna. Sobre el minimapa no se aprecia muy bien el plano, le quitaria (no se si puede) la iluminacion o que fuesen colores solidos y alejaria la camara, para que se viese desde más arriba. He observado que los FPS ya van un poco justitos...tendrás que revisarlo, porque en cuanto pongas unos zombies a lo mejor ya te baja de los 30FPS. Por lo demás me gusta mucho la ambientación, es muy realista. saludos y sigue asi! Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 778 Report post Posted May 19, 2020 Correcto con los FPS. Ya he realizado un proceso de optimización inicial y he conseguido subir bastante. En constante optimización. Lo de los colores del minimap, luces, es posible de hacer. Lo de alejar la cámara no, ya que es para que no veas con demasiada antelación a los "malos". Gracias @zelleGames Share this post Link to post Share on other sites
Satangel 5 Report post Posted May 19, 2020 Buenas, Veo tu proyecto increíble, sinceramente no hay otra palabra para cualificar este. Lo que aprendí sobre optimización era el tema de que el programa no "le interesa" la imagen sinó la cantidad de "cara o triangulos" supongo que tienes muchos objetos puestos, supongo que esto lo sabes. Si usas una cosita que saca el objeto si este no esta en la vista del jugador? (como el link que dejé abajo) te dejará tener más objetos a la vista "principal" 😎 https://docs.unity3d.com/es/2018.4/Manual/OcclusionCulling.html espero que te ayude, no sé si lo usas, Gracias Share this post Link to post Share on other sites