Jump to content
seimus

Tilemap Renderer a PNG

Recommended Posts

Buenas!! A ver si me podéis echar un cable.

He diseñado un nivel con el Tile palette, en el inspector esta su Tilemap, Tilemap Renderer, etc. Esta diseñado con un tile cuadrado de 16x16 y blancos. Mi duda es si este diseño tengo alguna manera de descargarlo directamente en algún formato de fotografía.

Se de que manera inversa se puede hacer mediante un script pero no encuentro información para lo que quiero hacer.

Un saludo.

16 minutes ago, seimus said:

Buenas!! A ver si me podéis echar un cable.

He diseñado un nivel con el Tile palette, en el inspector esta su Tilemap, Tilemap Renderer, etc. Esta diseñado con un tile cuadrado de 16x16 y blancos. Mi duda es si este diseño tengo alguna manera de descargarlo directamente en algún formato de fotografía.

Se de que manera inversa se puede hacer mediante un script pero no encuentro información para lo que quiero hacer.

Un saludo.

A ver, la verdad es que nunca he tocado el tema de tilemaps ni tilerenderers pero sé que unity te permite hace una captura de pantalla de los píxeles que desees y evitando las capas que quieras (Sinceramente, no recuerdo como es pero googlea un poco, lo hice hace unos años en un proyecto). Y esta captura la puedes guardar como png, jpg o como quieras.

(En este vídeo se ve el sistema que hice)

Muchas gracias por contestar. Es un idea interesante pero no me sirve, necesito que sea en la misma proporción de tamaño o equivalente. Un saludo.

Bueníiisima pregunta, que redirijo a nuestro equipo de programadores:

"MOLARÍA TENER UNA HERRAMIENTA PARA EXPORTAR  EL TILEMAP GENERADO A IMAGEN"  

y

"MOLARÍA TENER UNA HERRAMIENTA PARA EXPORTAR EL TILESET/TILEPALETTE A UNA IMAGEN SUELTA"

A ver si alguno de nuestros genios se interesa y trata de implementarlas... 😁👌

NOTA PARA @Eskema : Sí, se recompensaría con un jamón....

• Create New...