Jump to content
Sign in to follow this  
J Montes

Caja "Últimos Videos"

Recommended Posts

La caja de "Últimos videos" ¿qué es lo que muestra?

¿Son videos publicados en el foro o una búsqueda en youtube?

Molaría que se favoreciesen los videos del contenido publicado por los usuarios, idealmente con un balance entre showcases / demos, y quiza limitando la fecha más antigua que se muestra (a no ser que el video esté "pineado" o algo así, o si no hay suficientes). De todas formas no sé cuánto de fácil es tocar lo que hace ese módulo.

(Igual ya es así, pero nunca he visto ahí un video de los que subimos los usuarios -que igual no son suficientes, cierto es-).

Un saludo,

• Like 1

La caja se llama "Vídeos Recientes", se actualiza 1 vez al día con la lista de los últimos 20 videos que contienen el tag unity3d en youtube.

La idea de esto es encontrar contenido en youtube que muchas veces no es indexado por que google te muestra lo que cree conveniente.

Sin embargo me gusta la idea de que tambien se muestren videos de los últimos proyectos. Lo tendré en cuenta. 

Votaría por lo siguiente:

• Publicar o al menos priorizar nuestro contenido (se podrían incluir videos e imágenes de "proyectos",  y videos de las noticias de Unity que se añaden a la sección noticias, pero no veo claro por qué deberíamos poner videos random ahí).
  • Actualizar la lista más a menudo, para acercarnos más al realtime. Si un post está caliente, sus imágenes deberían poder salir ahí cuanto antes, eso sí que es más web 2.0.
  • Cambiar la imagen cada "10 segundos / video cada 60 segundos" automáticamente.

(Esto es mi wishlist, ya sé que pedir es muy fácil.)

Igual podríamos resolverlo "a medias" de la siguiente manera:

Creamos una lista de reproducción en el usuario de Youtube de la comunidad (tenemos uno, sí), y que los usuarios nos manden enlaces de sus vídeos/proyectos. Los enlazamos a la lista, y que vayan así mostrándose.

El único problema es que entonces choca un poco con el script que tenemos para ir haciendo búsquedas aleatorias por Internet de vídeos relacionados con Unity3D...

image.png

Se van a ir agregando de manera automática los últimos videos que esten dentro de "proyectos". Con el tiempo se irá puliendo para que muestre el contenido de mayor interes.