Jump to content
Sign in to follow this  
mistert23121990

ayuda con test

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Vereis tengo que hacer un test y yo tengo problemas de compresión lectora bastante grandes.

Es decir,puede que yo en la practica,si me mandan algo,yo se hacerlo pero si me preguntas como lo he hecho,o me preguntas que pasaría si....etc etc,en ese caso no voy a poder responderte.

Básicamente,que la practica se hacerla pero la teoría no me entra ni con embudo y taladro y los test pues...ya os podeis imaginar que me estalla la cabeza.

tengo varias preguntas de test y me gustaría saber vuestra opinión respecto a ellas,de acuerdo...

yo pondré las preguntas,las opciones de respuesta y os dire lo que yo creo que seria la respuesta.Os agradezco de antemano la ayuda y cuando alguien necesite de mi..ahí estare en lo que pueda.

solo puede aver 1 respuesta valida,estos test no admiten mas de 1 respuesta

¿cual de los siguientes metodos de Monobehaviour nunca se ejecutara en un cliente de la network?

a- OnServerInitialized ().  Se invoca en el servidor cada vez que se invoca y se completa un Network.InitializeServer.
b- OnDisconnectedFromServer () Llamado al cliente durante la desconexión del servidor, pero también en el servidor cuando la conexión se ha desconectado
c- OnConnectedToServer () Llamado al cliente cuando se ha conectado con éxito a un servidor.
d- OnFailedToConnect () Llamado al cliente cuando falla un intento de conexión por alguna razón.

Mi opinión(seguramente alguno pensara que me falta un par de luces porque la respuesta sea ovbia..yo creo que es la A.)

¿ que ocurre si en el smartphone tocamos una unica pulsacion con el dedo sobre un GUI.Button()?

a-El método GUI.Button () retorna true en los frames sucesivos hasta que lo toquemos otra vez.
b-El método GUI.Button () retorna true en el frame en el que se produce la pulsación.
c-Nada.
d-El evento produce un error y el GUI.Button () deja de mostrar el boton en la pantalla.

mi opinion(tendria ser la C,ya que no se puede puede pulsar sobre un GUI.Button,debe aver un buttonhandler y un Event Trigger)

¿como podemos añadir informacion a nuestra base de datos?

a-unicamente mediante codigo SQL.
b-Utilizando los metodos de la clase Network.
c-La base de datos no puede ser modificada despues de ser creada
d-Desde el panel gestor de la base de datos nuestro hosting,ya sea manualmente o mediante codigo SQL,y tambien mediante ejecucion de las instrucciones de un fichero PHP.

mi opinion(es la D,porque ovbiamente para gestionar la base de datos ahi que acudir al hosting)

¿para que sirven los metodos de la clase Playerprefs?

a-para diseñar de manera rapida menus de configuracion de video,audio,etc del videojuego.
b-para compilar nuestro videojuego para distintas plataformas.
c-PlayerPrefs es una clase que no tiene metodos,solo variables.
d-para guardar/cargar valores de variables que persisten al cerrar/abrir nuestro videojuego.

mi opinion(es la D,ya que Playerprefs,sirve para guardar configuraciones y que se mantengan a la hora de abrir y cerrar el videojuego)