Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Adriana Alzate

Información

Recommended Posts

Buenas noches

Por favor me pueden hacer el favor de decirmen porque descargo en unity  hub una versión de unity y se queda todo el dia descargando y al final nunca carga. Cuales podrian ser los motivos

Les agradezco

Agregaste permisos para el uso de la red pública? Si usas Windows tal vez te haya saltado una ventana que lo decía. Prueba a reinstalar el Unity Hub y fíjate en la ventana del administrador de tareas en apartado de red si cambia su estado.

A mi me ocurrió algo similar hace poco....

Fui a entrar a un proyecto mediante unity Hub, pero me apareció un error indicando que la versión de ese proyecto no estaba descargada (y eso no era cierto, pues como sino hubiera creado ese proyecto). El caso es que me puse a trastear entre los archivos de unity para encontrar la carpeta donde estaban guardadas las versiones que tenia descargadas... las encontré y logre arreglar ese problema, peeeeero, ahora cuando clicaba a el proyecto, me indicaba que no había licencia   así que después de buscar la carpeta donde estaba esta y de que me salieran mas errores, reinstale unity hub

Resumen: Reinstalarlo y probar si funciona. 

• Create New...