jtorp20 6 Report post Posted April 28, 2020 Tengo un personaje con espada, entonces creo un objeto, por ejemplo un cubo y lo hago hijo de la espada, luego lo posiciono en la punta de la espada. Cuando entran las animaciones en juego el cubo no sigue a la espada. Alguien sabe como referenciar los objetos a un prefab de modo que mantengan siempre la posición? Share this post Link to post Share on other sites
Igor 340 Report post Posted April 28, 2020 (edited) tendras que hacerlo hijo del "hueso" de la mano. la espada no es un hueso. su transform no cambia de posicion ni de rotacion... lo que cambian de posicion son los poligonos, al moverse el hueso. lo que cambia de posicion es el transform del hueso. si quieres que se mueva algo que el personaje tienen en la mano tienes que hacerlo hijo del hueso que mueve la mano. Edited April 28, 2020 by Igor 1 Share this post Link to post Share on other sites
jtorp20 6 Report post Posted April 30, 2020 Muchísimas gracias Share this post Link to post Share on other sites