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nomoregames

Se esta ejecutando este evento?

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Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, es posible saber si un evento se esta ejecutando o no??

void Update()
{
if("Se ejectua StopMouse()")
print("heyyy")
}


 void StopMouse()
    {
        
        
    }

algo así

 

Gracias de antemano

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Pon un punto de ruptura y ejecuta en modo Debugger o puedes poner Debug.Log("Texto"); y te saldrá en la ventana Console de Unity.

Si lo que quieres es hacer una programación en caso de que se ejecute StopMouse puedes emplear una variable booleana y la pones a true cuando entres en el método.

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2 hours ago, nomoregames said:

Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, es posible saber si un evento se esta ejecutando o no??


void Update()
{
if("Se ejectua StopMouse()")
print("heyyy")
}


 void StopMouse()
    {
        
        
    }

algo así

 

Gracias de antemano

No entiendo la pregunta, si el print lo metes dentro del void StopMouse, se va a ejecutar cuando se ejecute ese método.

 


 void StopMouse()
    {
        
        print("heyyy")
    }

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Rectifico

void Update()
{
if("no se ejectua StopMouse()")
bool a = false
}


 void StopMouse()
    {
        a = true
        
    }

 

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15 minutes ago, nomoregames said:

Rectifico


void Update()
{
if("no se ejectua StopMouse()")
bool a = false
}


 void StopMouse()
    {
        a = true
        
    }

 

entonces lo que tienes que hacer es que cuando a  = true, lo cambias a false. De todas maneras esto lo veo raro, ¿qué pretendes hacer?

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Mmmm

Tengo un script que dadas ciertas condiciones, ejecuta hasta que estas condiciones se dejen de complir lo siguiente 

 void StopMouse()
    {
        a = true
        
    }

lo cual hace que, en el momento que a = true, pues el objeto mouse no se mueva mas....

Lo que busco es que, una vez se deje de ejecutar el StopMouse, a vuelva a ser false...

Tu pensaras "y por que no haces que en el momento en que esas condiciones no se den, la variable sea false??"(me llamaban el mentalista XD)

a lo que yo respondo con:

No es tan facil de explicar.... pero si a posteriori se ve que es necesario, me esforzare por hacerlo.

Lo que yo busco conseguir con esto es; que en el fotograma en el que la variable a no reciba como input que es igual a true, pase a ser false..... 

Me explico???

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