nomoregames 35 Report post Posted April 30, 2020 Buenas tardes a todos. Tengo una duda, es posible saber si un evento se esta ejecutando o no?? void Update() { if("Se ejectua StopMouse()") print("heyyy") } void StopMouse() { } algo así Gracias de antemano Share this post Link to post Share on other sites
AngelFG 15 Report post Posted April 30, 2020 Pon un punto de ruptura y ejecuta en modo Debugger o puedes poner Debug.Log("Texto"); y te saldrá en la ventana Console de Unity. Si lo que quieres es hacer una programación en caso de que se ejecute StopMouse puedes emplear una variable booleana y la pones a true cuando entres en el método. Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted April 30, 2020 2 hours ago, nomoregames said: Buenas tardes a todos. Tengo una duda, es posible saber si un evento se esta ejecutando o no?? void Update() { if("Se ejectua StopMouse()") print("heyyy") } void StopMouse() { } algo así Gracias de antemano No entiendo la pregunta, si el print lo metes dentro del void StopMouse, se va a ejecutar cuando se ejecute ese método. void StopMouse() { print("heyyy") } Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted April 30, 2020 Rectifico : void Update() { if("no se ejectua StopMouse()") bool a = false } void StopMouse() { a = true } Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted April 30, 2020 15 minutes ago, nomoregames said: Rectifico : void Update() { if("no se ejectua StopMouse()") bool a = false } void StopMouse() { a = true } entonces lo que tienes que hacer es que cuando a = true, lo cambias a false. De todas maneras esto lo veo raro, ¿qué pretendes hacer? Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted April 30, 2020 Mmmm Tengo un script que dadas ciertas condiciones, ejecuta hasta que estas condiciones se dejen de complir lo siguiente void StopMouse() { a = true } lo cual hace que, en el momento que a = true, pues el objeto mouse no se mueva mas.... Lo que busco es que, una vez se deje de ejecutar el StopMouse, a vuelva a ser false... Tu pensaras "y por que no haces que en el momento en que esas condiciones no se den, la variable sea false??"(me llamaban el mentalista XD) a lo que yo respondo con: No es tan facil de explicar.... pero si a posteriori se ve que es necesario, me esforzare por hacerlo. Lo que yo busco conseguir con esto es; que en el fotograma en el que la variable a no reciba como input que es igual a true, pase a ser false..... Me explico??? Share this post Link to post Share on other sites