Rumlove 3 Report post Posted May 3, 2020 estoy intentando hacer un juego 2d cuando intento poner un sprite por alguna razón sale así como un cuadrado con una linea o otras figuras con lineas dentro ya intente con sprites hechos por mi y de Internet y sale lo mismo no se si sea algo que hago mal o un error de unity alguien sabe como solucionarlo? 1 Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted May 3, 2020 Creo que tienes la escena como wireframe 😂 xD 1 Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted May 3, 2020 @Rumlove El problema es que tienes configurada la ventana "Inspector" de forma que te muestre el Wireframe de los objectos de la escena. Para que te muestre correctamente la malla y el material deberias tener seleccionada la opción "Shaded" como se muestra en la imagen. Si eso no resuelvo tu problema te recomiendo leer el manual. https://docs.unity3d.com/Manual/ViewModes.html Share this post Link to post Share on other sites
Rumlove 3 Report post Posted May 3, 2020 vaya eso fue rápido es raro porque antes no lo tenia así y me salían así pero ahora quito wireframe y si funciona xD muchas gracias! soy demasiado noob se lo agradezco mucho 1 Share this post Link to post Share on other sites