Jump to content
Sign in to follow this  
samprorender

Problemas al generar juego con Google Mobile Ads

Recommended Posts

Hola buenas.

Soy novatillo en Unity, pero estaba probando con un mini juego que hice. El caso es que ya está más o menos terminado, y de hecho lo he publicado en la play store, pero al instalarle el package Google Mobile ads, que te piden para poder ponerle anuncios, me da problemas. Cuando genero en "Build And Run" sin el plugin de Google todo va bien y lo puedo jugar directo en el teléfono. Si instalo el plugin se genera todo igual, pero se intenta abrir en el teléfono y se cierra. No hay manera de abrirlo bien en el teléfono. Todo a partir del package este de google.

El caso es que tampoco sé cómo puedo ver el error, en la consola de Unity no me sale nada. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

• Like 1

No he conseguido encontrar errores. Me he vuelto loco con el visual Studio Code, pero no he conseguido debuguear directamente el teléfono, solo me salían mensajes referentes a Unity Editor.
Aunque parece que he avanzado algo. He eliminado eso de Resolved, que sinceramente, no sé ni lo que es. He ido a Assets/External Dependences Manager/Android Resolver/Delete Resolved Libraries y al menos se me inicia el juego.
Ya si consigo poner anuncios o no es otra cosa. Pero al menos ya me inicia el juego. El caso es que al instalarle el package ese de google empieza a descargar dependencias y no se qué cosas, y eso es lo que me crashea el juego. No sé si haber borrado eso del Resolved Libraries me dará problemas para poner los anuncios. El GoogleMobileAdsSettings está activo... 

No sé, la cosa va por lo de Android Resolver que creo que hace cosas a la pantalla del juego y debe dar algún conflicto.

¿Alguna opinión? gracias

Sign in to follow this  

• Create New...