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JorgeLi

Build y tamañano deseado

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Hola amigos,

Mi problema es el siguiente, al hacer la build, quiero que tenga un tamaño de 1127x2436 px igual que en la ventana de Game.

En Player settings, el default width & height son esos, pero al final, no lo hace como en la ventana de Game. Adjunto capturas de pantalla del resultado.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

C_01.JPG

C_02.JPG

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Hola @JorgeLi,

Veo que estas usando elementos en UI. ¿Has probado de poner el componente CanvasScaler dentro del Canvas?

Aquí te dejo un link en la documentación para que le eches un ojo:

https://docs.unity3d.com/Packages/com.unity.ugui@1.0/manual/script-CanvasScaler.html

Acostumbro a poner el UIScaleMode en modo Scale With Screen Size y especificarle la resolución de referencia que se ve correctamente. Con eso debería de poder escalar todos los elementos de la UI y verse correctamente si mantienen el mismo AspectRatio.

Un saludo!

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Pues lo miro ahora mismo que me va a ser muy util.

También lo que hice fue conectar el iPhone 6 y hacerle la build directamente, ahí se que se ve tal cual quiero y todo funciona perfectamante (a excepción de errores que me van saliendo conforme sigo programando).

Así pues, voy a echar un ojo a lo que me has pasado y te cuento.

Gracias 😉

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