Didier Olivo Acuña 0 Report post Posted May 15, 2020 using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class BotonM : MonoBehaviour { Animator anim; void Start() { anim = GetComponent<Animator>(); } void OnMouseDown() { anim.SetTrigger("Activate1"); } } Hola, tengo una duda, ¿existirá algún void para Android que cumpla con la misma función que OnMouseDown()? Si es así por favor diganla, porque si no será un lío cambiarlo por otro método para que funcione en Android, les agradecería mucho o si proponen alternativas igual estaría agradecido. Share this post Link to post Share on other sites
Unfac£ 2 Report post Posted May 15, 2020 1 hour ago, Didier Olivo Acuña said: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class BotonM : MonoBehaviour { Animator anim; void Start() { anim = GetComponent<Animator>(); } void OnMouseDown() { anim.SetTrigger("Activate1"); } } Hola, tengo una duda, ¿existirá algún void para Android que cumpla con la misma función que OnMouseDown()? Si es así por favor diganla, porque si no será un lío cambiarlo por otro método para que funcione en Android, les agradecería mucho o si proponen alternativas igual estaría agradecido. Usa OnPointerDown. https://docs.unity3d.com/2018.2/Documentation/ScriptReference/EventSystems.EventTrigger.OnPointerDown.html Share this post Link to post Share on other sites