totemalf 9 Report post Posted May 17, 2020 (edited) Una imagen vale más que mil palabras así que pongo captura. En un proyecto nuevo en Unity 2019.3.11f1, que solo tiene cámara, luz direccional y un objeto cubo que acabo de poner. ¿Es normal que la parte contraria a la dirección de la luz aparezca completamente negra? Creo que en versiones anteriores no pasaba esto, aunque no estoy seguro. Saludos Edited May 17, 2020 by totemalf Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 776 Report post Posted May 17, 2020 Creo que te falta GI o no has hecho el baking. 1 Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted May 18, 2020 Tienes el bakeo automático desactivado, por lo que supongo que no esté bakeada la escena. ve a Window>rendering>Lightning settings Si marcas el toggle se te bakeará automaticamente (lo cual jode mucho cuando tienes bastante tema en la escena), si le das al botón lo hará una sola vez, sin embargo vas a tener que hacerlo cada vez que hagas un cambio que afecte a la iluminación. 1 Share this post Link to post Share on other sites
totemalf 9 Report post Posted May 18, 2020 Muchas gracias a los dos, en cuanto llegue a casa lo pruebo... a veces en la tontería más grande se me va la pinza. Thanks!! Share this post Link to post Share on other sites
totemalf 9 Report post Posted May 25, 2020 Correcto, era eso... lo tenía desactivado. Muchas gracias. Pensaba que al desinstalar una versioón de unity e instalar otra se pondrían las preferencias por default. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites