Jump to content
Sign in to follow this  
nomoregames

Juegos para tomar apuntes

Recommended Posts

Buenas noches, día o el momento en el que estés

Me presento ante ustedes con un pequeño repertorio de juegos que me vieron crecer y otros más modernos, no tan conocidos, que recomiendo encarecidamente.

Espero que os guste 😀

dark messiah of might and magic

Empezamos con una maravilla, con una jugabilidad digna de los mismísimos dioses... si mal no recuerdo se izo con el mismo motor gráfico que half life 2, y como buen hijo de tal, explota las físicas que da gusto. La historia en si no es nada del otro mundo, pero si lo que buscas es inspiración para un juego de lucha con espadas y magia, este sera un gran maestro.

mount and blade warband

Este es otro ejemplo de exquisita jugabilidad, mezcla con maestría la estrategia que nos ofrece el shogun total war, uno sistema de combate sencillisimo de aprender, pero que en ningún momento resulta cansino (ojala beteshda hubiera aprendido de este y trasladara ese tipo de combates a la saga the elder scrolls)

Actualmente existe una beta de mount n blade 2, con mejores gráficos, mejores combates... pero para poder aprender el warband creo que es perfecto.

the outer wilds

Ahora me centraré más en la narrativa

the outer wilds es.... como si fueras un sherlock holmes espacial... pero perfectamente implementado a un videojuego, en el que no ay un avance preestablecido, sino que avanzas a medida que entiendes que es lo que te rodea... en serio que no sé cómo definir-lo 😅, pero si lo que buscas es hacer un sandbox que no se sienta vació o hacer una obra de arte reflexiva que al acabar te plantees si realmente existes, este es tu juego.

Y bueno... ahora mismo no se me ocurren más así poco conocidillos

¿Se os ocurre alguno que añadir a la lista?

Edited by nomoregames
  • Like 1