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Satangel

intento de rifle: ak-47u

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Buenas tardes,

 

Esto fue otro intento de diseño de arma AK47U-versión corta

Cargador con 30 balas y el otro pues supongo de que unas 75 balas de la RPK,

Debajo hay la lampara de accesorio, aun tengo que darle muchos retoques de los cuales uno que es principal que seria la optimización del modelo que està en muchas caras.

tengo que encontrar la manera de hacer UVmapping para sacarle peso y darle una textura bonita y sobre todo hacer una textura que se mueva y efectos para una versión SCI-FI😛

Espero que os guste 😛

ak47u(1).pngak47u(2).png

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Buenas tardes compañero, el resultado es super profesional, no se que estudios tendrás sobre modelado 3D pero si estás aprendiendo por tu cuenta y lo has realizado tu desde cero, tienes talento para esto.

Tema a parte, la gente no se da cuenta de lo complicado que es hacer un videojuego porque cada objeto 3D va modelado, texturizado y animado desde cero y en una sola escena hay un montón de objetos... por eso los juegos indies no son tan largos.

Una pregunta, ¿que es para un videojuego el modelado?.

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Buenas,

 

Gracias por el comentario, la idea era hacer un FPS y para ello tenia ya una serie de cosas preparadas desde armas hasta vehículos. No sé cuando podré avanzar más en el tema 🙂

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