Satangel 4 Report post Posted May 21, 2020 Buenas tardes, Esto fue otro intento de diseño de arma AK47U-versión corta Cargador con 30 balas y el otro pues supongo de que unas 75 balas de la RPK, Debajo hay la lampara de accesorio, aun tengo que darle muchos retoques de los cuales uno que es principal que seria la optimización del modelo que està en muchas caras. tengo que encontrar la manera de hacer UVmapping para sacarle peso y darle una textura bonita y sobre todo hacer una textura que se mueva y efectos para una versión SCI-FI😛 Espero que os guste 😛 2 Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted May 21, 2020 Está excelente! Muy buenos modelos! Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted May 22, 2020 Empiezo a pensar que solo quieres fardar 😁 Excelentísimo trabajo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jhonatan00_00 15 Report post Posted December 8, 2020 Buenas tardes compañero, el resultado es super profesional, no se que estudios tendrás sobre modelado 3D pero si estás aprendiendo por tu cuenta y lo has realizado tu desde cero, tienes talento para esto. Tema a parte, la gente no se da cuenta de lo complicado que es hacer un videojuego porque cada objeto 3D va modelado, texturizado y animado desde cero y en una sola escena hay un montón de objetos... por eso los juegos indies no son tan largos. Una pregunta, ¿que es para un videojuego el modelado?. Share this post Link to post Share on other sites
Satangel 4 Report post Posted December 14, 2020 Buenas, Gracias por el comentario, la idea era hacer un FPS y para ello tenia ya una serie de cosas preparadas desde armas hasta vehículos. No sé cuando podré avanzar más en el tema 🙂 Share this post Link to post Share on other sites