davidlopezdev 60 Report post Posted May 25, 2020 (edited) Hola chicos, comparto con vosotros una implementación de ruido perlin noise con fBm para todos aquellos que esteis interesados. Si necesitais generación procedural de contenido, con esto solamente necesitais llamar a una función. Además las plantillas de ruido se guardan como Scriptable Object. Os dejo imagenes de las demos que incluye con ejemplos de uso, dependiendo del caso: link: Regístrate para acceder a este contenido. Perlin Noise 1D Perlin Noise 2D Perlin Noise 3D Edited May 25, 2020 by davidlopezdev 5 Share this post Link to post Share on other sites
Pere 98 Report post Posted June 9, 2020 WTF! Genius! A ver si encuentro un poquitín de tiempo para jugar con tu inventazo! Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted June 9, 2020 yo igual, lo vi en su momento y tiene buena pinta, no se que aplicacion se le puede dar pero esta muy chulo. Gracias por compartirlo!! Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted June 9, 2020 Wow, justo ayer estuve trabajando con perlin XD, que casualidades las de la vida Share this post Link to post Share on other sites