Racso4 0 Report post Posted May 25, 2020 Hola, llevo poco tiempo utilizando unity, estoy trabajando en un juego 2d de vista ortogonal, mi pregunta es, para gestionar el ataque de la espada lo mejor que he encontrado es con un circle collider que se activa cuando ataco y colisiona con el collider del enemigo, el problema esque si me muevo si funciona bien pero si estoy quieto no funciona, entomces esta es una forma correcta para hacerlo o podeis recomendarme algun tutorial u otra forma de hacerlo, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
davidlopezdev 60 Report post Posted May 25, 2020 (edited) Es una solución hacerlo por Colisiones. Si esta fallando tendrias que revisar el sistema que tienes montado porque algo no funciona como debería. Otra podría ser tirar un Raycast/BoxCast/CircleCast con lo que tendrías más precisión. Puedes obtener más información aqui: https://docs.unity3d.com/ScriptReference/Physics2D.html Edited May 26, 2020 by davidlopezdev Share this post Link to post Share on other sites
Racso4 0 Report post Posted May 25, 2020 Muchas gracias probare lo que me recomiendas Share this post Link to post Share on other sites