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Didier Olivo Acuña

Build para Android 64 bits junto con 32 bits

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Hola, he intentado subir mi juego a la plataforma de Android pero no me deja, me parece que PlayStore ya pide el apk en 64 bits y en 32 bits, ya he configurado algunas cosas pero no me deja, ¿qué puedo hacer?

 

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Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación

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esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"?

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40 minutes ago, Igor said:

esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"?

Lleva ya unos cuantos meses, no recuerdo cuantos. Es obligatorio subir ambos apks 32 y 64

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Buenas,

Tambien tienes otra opcion desde unity 2018.3 que subes las dos versiones en un mismo paquete Android App Bundle, y luego la PlayStore detecta la arquitectura del movil y se descarga la que necesite, aqui tienes información 

Ten cuidado no selecciones tambien la opcion x86, porque entonces te dara error al subirlo a la PlayStore.

 

saludos!!

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On 6/15/2020 at 3:42 AM, Mantis said:

Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación

Hola! me podrias explicar como se suben las dos? porque aun no estoy familiarizado con playconsole! 

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Simplemente habilita la IL2CPP en 'Scripting Backend', junto a ello las opciones ARMv7 y ARM64 (NO la de x86 porque es un arquitectura en desuso), esto te generará 1 apk que contenga las dos arquitecturas, y en palabras 'poco técnicas', Google Play se encargará de elegir y distribuir cada arquitectura compatible de tu juego para los diferentes dispositivos.

Esto te serviría mientras vas familiarizandote con el scripting backend. No tendrías que hacer nada más por ahora.

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