Didier Olivo Acuña 0 Report post Posted May 29, 2020 Hola, he intentado subir mi juego a la plataforma de Android pero no me deja, me parece que PlayStore ya pide el apk en 64 bits y en 32 bits, ya he configurado algunas cosas pero no me deja, ¿qué puedo hacer? Share this post Link to post Share on other sites
Mantis 1,068 Report post Posted June 15, 2020 Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación Share this post Link to post Share on other sites
Igor 340 Report post Posted June 15, 2020 esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"? Share this post Link to post Share on other sites
Mantis 1,068 Report post Posted June 15, 2020 40 minutes ago, Igor said: esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"? Lleva ya unos cuantos meses, no recuerdo cuantos. Es obligatorio subir ambos apks 32 y 64 1 Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted June 15, 2020 Buenas, Tambien tienes otra opcion desde unity 2018.3 que subes las dos versiones en un mismo paquete Android App Bundle, y luego la PlayStore detecta la arquitectura del movil y se descarga la que necesite, aqui tienes información Ten cuidado no selecciones tambien la opcion x86, porque entonces te dara error al subirlo a la PlayStore. saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
gonzalitosk8 15 Report post Posted October 11, 2020 On 6/15/2020 at 3:42 AM, Mantis said: Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación Hola! me podrias explicar como se suben las dos? porque aun no estoy familiarizado con playconsole! Share this post Link to post Share on other sites
Alex 44 Report post Posted October 12, 2020 Simplemente habilita la IL2CPP en 'Scripting Backend', junto a ello las opciones ARMv7 y ARM64 (NO la de x86 porque es un arquitectura en desuso), esto te generará 1 apk que contenga las dos arquitecturas, y en palabras 'poco técnicas', Google Play se encargará de elegir y distribuir cada arquitectura compatible de tu juego para los diferentes dispositivos. Esto te serviría mientras vas familiarizandote con el scripting backend. No tendrías que hacer nada más por ahora. Share this post Link to post Share on other sites