Jump to content
Didier Olivo Acuña

Build para Android 64 bits junto con 32 bits

Recommended Posts

Hola, he intentado subir mi juego a la plataforma de Android pero no me deja, me parece que PlayStore ya pide el apk en 64 bits y en 32 bits, ya he configurado algunas cosas pero no me deja, ¿qué puedo hacer?

Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación

esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"?

40 minutes ago, Igor said:

esto yo no lo sabia... ha sido siempre asi? o es algo "reciente"?

Lleva ya unos cuantos meses, no recuerdo cuantos. Es obligatorio subir ambos apks 32 y 64

• Like 1

Buenas,

Tambien tienes otra opcion desde unity 2018.3 que subes las dos versiones en un mismo paquete Android App Bundle, y luego la PlayStore detecta la arquitectura del movil y se descarga la que necesite, aqui tienes información 

Ten cuidado no selecciones tambien la opcion x86, porque entonces te dara error al subirlo a la PlayStore.

saludos!!

On 6/15/2020 at 3:42 AM, Mantis said:

Hola, en Player Settings -> Other Settings tienes que marcar Target Arquitectures [ARMv7] y [ARM64] esto generará 2 apks, uno de 32 y otro de 64. Luego tienes que subir ambos en tu panel de la aplicación

Hola! me podrias explicar como se suben las dos? porque aun no estoy familiarizado con playconsole! 

Simplemente habilita la IL2CPP en 'Scripting Backend', junto a ello las opciones ARMv7 y ARM64 (NO la de x86 porque es un arquitectura en desuso), esto te generará 1 apk que contenga las dos arquitecturas, y en palabras 'poco técnicas', Google Play se encargará de elegir y distribuir cada arquitectura compatible de tu juego para los diferentes dispositivos.

Esto te serviría mientras vas familiarizandote con el scripting backend. No tendrías que hacer nada más por ahora.

• Create New...