nomoregames 35 Report post Posted June 3, 2020 (edited) Muy buenas a todos He estado siguiendo este video (no es necesario que lo veáis) En el básicamente crea un efecto de vhs... para eso hace uso de post processing y de Lightweight Para crear la animación de las interferencias crea un material y en la parte donde se seleccionan las shaders pone lo siguiente ightwiighrender/pipeline y lo configura de este modo .... pero la textura me aparece de un color rosado tirando a purpura... Por que ocurre esto? No puedo especificar más por que no entiendo muy bien que es lo que estoy haciendo 😅 Gracias Edited June 3, 2020 by nomoregames Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted June 3, 2020 BUenas, Al cambiar el render pipeline tienes que hacer upgrade de las texturas. En el menu de edit te vas a Render Pipeline y hay un opcion que es upgrade Materials o algo así. Pruebalo y comentas. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted June 3, 2020 @zelleGamesGracias por responder! mmm no, no funciona Me aparece este texto en debug: new material was not upgraded. There's no upgrader to convert {1} shader to selected pipeline Share this post Link to post Share on other sites
zelleGames 75 Report post Posted June 3, 2020 Mirate este video y sigue los pasos, a ver si te falta algo. Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted June 3, 2020 nada de nada de nada.... tengo que seguir investigando Share this post Link to post Share on other sites