Jump to content
Racso4

Busco una buena guia

Recommended Posts

Hola, buenos dias a todos y muchas gracias de antemano, llevo unos meses usando unity y ya empieza a costarme encontrar tutoriales ya que muchos tutoriales estan a medias y de estar cambiando de uno a otro como cada uno hace las cosas a su manera a veces es bastante lioso. Si alguien puede recomendarme una buena serie de tutoriales me seria de mucha ayuda.

Tambien tengo otra duda, estoy mirando mucho el tema de guardar partidas pero es mejor hacerlo al principio o ya cuando esta mas avanzado el proyecto?

Muchas gracias a todos

Empieza por uno o dos buenos libros. El conocimiento a priori requiere de una base sólida. Seguro que más de uno por aquí te recomendarán algún libro introductorio actual. Bienvenido.

Tambien en la web de unity tienes muchos tutoriales, desde basicos hasta más complicados:

https://learn.unity.com/

Sobre lo de guardar partidas depende de tu nivel, que no se cual tienes. Yo considero que tengo un nivel intermedio-bajo y no me parecio muy complicado.

Muchas gracias, he hecho muchos tutoriales de unity pero el problema tambien esque tengo la version 2017 y algunos no me deja y he leido q si actualizas el programa a veces da problema con los proyectos.

De todas formas lo que busco es coger una buena base ya que con tantos proyectos vas dando muchos saltos y aunque hay muchas cosas q ya domino sigo fallando en cosas muy sencillas.

Muchas gracias por vuestro tiempo

• Create New...