EduLpz2108 0 Report post Posted June 18, 2020 (edited) Buenas! Tengo un problema con un juego que estoy desarrollando. Estoy usando DontDestroyOnLoad para que la música de fondo y los efectos estén sonando a través de las diferentes escenas del juego. Estos sonidos los desactivo o activo con 2 botones. Tengo mi script en donde tengo los sonidos. El script tiene linkeados los 2 botones ya que si el sonido esta activado o no, cambia la imagen del boton. Tambien en este script esta la funcion Awake que es donde esta lo de DontDestroyOnLoad Esta de la siguiente manera: Cuando corro el juego cambia a lo siguiente: Ahi siguen linkeado los botones. Al cambiar a la siguiente escena aparece como missing: Pero cuando regreso a la escena donde se encuentran los 2 botones ya no se linkean: Podrían ayudarme a saber como al regresarme a la escena se linkeen de nuevo los 2 botones. Gracias por su tiempo. Edited June 18, 2020 by EduLpz2108 Quote Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 776 Report post Posted June 18, 2020 Los botones, no quedarán en la otra escena que es destruida? Quote Share this post Link to post Share on other sites
EduLpz2108 0 Report post Posted June 18, 2020 Just now, iRobb said: Los botones, no quedarán en la otra escena que es destruida? Es que pasa eso, SFX, que es donde tengo los audios y el script, al iniciar el juego se mueven a la escena DontDestroyOnLoad, y los botones se quedan en la escena original, pero no se haya alguna manera por codigo que al regresar a la pantalla, se puedan volver a linkear los botones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted June 18, 2020 Esto no es una presentación, será movido a offtopic. Deberás presentarte de forma correcta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alex 44 Report post Posted June 18, 2020 2 hours ago, EduLpz2108 said: no se haya alguna manera por codigo que al regresar a la pantalla, se puedan volver a linkear los botones De hecho hay varias maneras, una podría ser settear el botón en el script manager al iniciar la escena usando algo como esto: void Start() { var myManager = (*nombredelScript*)FindObjectOfType(typeof(*nombredelScript)); myManager.musicBtn = gameObject.GetComponent<Button>(); } Agrega este script en tu botón (GameObject). Puede que tengas que cambiar algunas cosas, pero la lógica sería la misma. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites