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gele81

Fallo en animación Jerarquía Padre/Hijo

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Buenas a todos

Tengo un prefab Enemy que esta creado por cubos como hijos. OK.

Cuando golpeo uno de sus cubos estos los quito del padre y le añado gravedad para que caigan. Va perfecto hasta que le meto animación al Enemy, en esta animación muevo algunos cubos. Cuando golpeo a un cubo el cual está animado, este se quita del padre, le da gravedad pero incomprensiblemente sigue haciendo el movimiento por su cuenta, aun cuando el objeto no tiene animación y está por "libre". 🙄

Añado código:

        if (collision.gameObject.CompareTag("Cubo"))
        {

            collision.gameObject.GetComponent<Rigidbody>().useGravity = true;
            
            collision.gameObject.GetComponent<Rigidbody>().constraints = RigidbodyConstraints.None;

            collision.gameObject.transform.parent = null;
       
        }

Muchas gracias por su tiempo...

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Buenas.

Yo acabo de hacer la prueba y a mi me funciona bien. Deja de hacer la animación y cae....

¿ Estás seguro que los cubos no tienen la animación ?

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puedes hacer un prefab de un cubo suelto (con gravedad) y entonces cuando golpees uno de los cubos que forman el "enemy" solamente ocultas ese objeto y creas uno (Instance) (usando el prefab que hemos creado antes) en la posicion del que has ocultado, con la rotacion y la escala del que has ocultado.... y asi seguro que no tienes problemas con la animacion

Edited by Igor

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