gele81 4 Report post Posted June 18, 2020 Buenas a todos Tengo un prefab Enemy que esta creado por cubos como hijos. OK. Cuando golpeo uno de sus cubos estos los quito del padre y le añado gravedad para que caigan. Va perfecto hasta que le meto animación al Enemy, en esta animación muevo algunos cubos. Cuando golpeo a un cubo el cual está animado, este se quita del padre, le da gravedad pero incomprensiblemente sigue haciendo el movimiento por su cuenta, aun cuando el objeto no tiene animación y está por "libre". 🙄 Añado código: if (collision.gameObject.CompareTag("Cubo")) { collision.gameObject.GetComponent<Rigidbody>().useGravity = true; collision.gameObject.GetComponent<Rigidbody>().constraints = RigidbodyConstraints.None; collision.gameObject.transform.parent = null; } Muchas gracias por su tiempo... Share this post Link to post Share on other sites
AngelFG 15 Report post Posted June 27, 2020 Buenas. Yo acabo de hacer la prueba y a mi me funciona bien. Deja de hacer la animación y cae.... ¿ Estás seguro que los cubos no tienen la animación ? Share this post Link to post Share on other sites
Igor 340 Report post Posted June 27, 2020 (edited) puedes hacer un prefab de un cubo suelto (con gravedad) y entonces cuando golpees uno de los cubos que forman el "enemy" solamente ocultas ese objeto y creas uno (Instance) (usando el prefab que hemos creado antes) en la posicion del que has ocultado, con la rotacion y la escala del que has ocultado.... y asi seguro que no tienes problemas con la animacion Edited June 27, 2020 by Igor Share this post Link to post Share on other sites