Mega 5 Report post Posted July 1, 2020 Hola , estoy haciendo un proyecto de Android y querría integrar un sistema te mach making donde uno de los jugadores hostee al sala. No se si se puede hacer con los servicios de Google Play , se que había un servicio de real time multiplayer pero ya no. Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted July 2, 2020 Busca información sobre Networking Mirror. Share this post Link to post Share on other sites
Mega 5 Report post Posted July 2, 2020 12 hours ago, francoe1 said: Busca información sobre Networking Mirror. Gracias! Servirá igual para android o tendré que variar algo? Share this post Link to post Share on other sites
phrs_games 1 Report post Posted July 2, 2020 @MegaMírate los servicos y políticas de Google Play, a mi me rechazaron un juego por el multi. Share this post Link to post Share on other sites
nomoregames 35 Report post Posted July 2, 2020 En serio? Y con photon? Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted July 2, 2020 (edited) 1 hour ago, phrs_games said: @MegaMírate los servicos y políticas de Google Play, a mi me rechazaron un juego por el multi. Algo hacías que infringía las normas. Yo he subido varios juegos con multijugador y nunca he tenido problemas. 1 hour ago, nomoregames said: En serio? Y con photon? aquí tienes un montón de juegos publicados con Photon https://www.photonengine.com/en-US/PUN/showcase Edited July 2, 2020 by leocub58 Share this post Link to post Share on other sites
phrs_games 1 Report post Posted July 2, 2020 (edited) @leocub58Básicamente que el multi cogía las "ip" y localizaciones de los usuarios y eso no se puede hacer. Edited July 2, 2020 by phrs_games Share this post Link to post Share on other sites
Mega 5 Report post Posted July 2, 2020 55 minutes ago, leocub58 said: Algo hacías que infringía las normas. Yo he subido varios juegos con multijugador y nunca he tenido problemas. aquí tienes un montón de juegos publicados con Photon https://www.photonengine.com/en-US/PUN/showcase Entonces la mejor forma de hacerlos con que es ?? Phton o mirror? Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted July 2, 2020 Si lo que necesitas es una solución rápida para la introducción al mercado optaría por Photon, de lo contrario, si lo estás realizando para aprender o tienes pensado publicar otros proyectos me basaría en mirror, la ventaja de este ultimo es que se trata de un proyecto Open Source basado en Telepathy (Proyecto de sockets TCP de alto rendimiento para .NET), pero eso no es todo, puedes usar cualquier capa de transporte como "driver" y seguir utilizando mirror para el desarrollo. Por ejemplo Mirror + UNET, Mirror + UDPSockets .. etc Share this post Link to post Share on other sites