Victor 1 Report post Posted July 10, 2020 Buenas, Antes de explicarme mi problema/duda , decir que acabo de encontrar esta comunidad. Espero poder ayudar a otros si puedo en otros topics y dar las gracias antes de nada! Estoy haciendo un parchís para probar el 2d en unity y hacer juego por turnos online. Estoy usando sockets para la comunicación. Mi problema/duda es donde debería estar la lógica del juego en el unity o en el servidor que comunica con los otros jugadores. He llegado a este problema por que cuando muevo ficha y justo como otra(provoco una caída de conexión) entonces no comunica al servidor que ha comida ficha y la partida se me queda como parada ya que no habido una continuación del juego. Espero haberme explicado correctamente, Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 775 Report post Posted July 10, 2020 Un multiplayer a base de sockets, como ejercicio técnico es muy bueno. Aunque piensa que en la realidad es tremendamente complejo. Este entorno para multiplayer que funciona en plan server/client te iría mucho mejor: https://assetstore.unity.com/packages/tools/network/mirror-129321 Share this post Link to post Share on other sites
Victor 1 Report post Posted July 10, 2020 Perfecto, me lo acabo de descargar. Veo que hay bastante por investigar de Mirror ya que el código es denso. Ahora estoy utilizando SignaIR para la comunicación. Share this post Link to post Share on other sites