Jump to content
Sign in to follow this  
nomoregames

Mi primer juego

Recommended Posts

Muy buenas a todos
Por fin, he logrado hacer un juego... más bien un; mini juego

Cree un proyecto para jugar un poco con animaciones propias, luego se me ocurrió una idea y cuatro días más tarde... logro acabar mi primer proyecto

Sinceramente no estoy muy orgulloso de él, es muy corto (un minuto) y su única mecánica es andar.
Tiene un mensaje detrás el cual no explicaré, que el que lo juegue saque sus conclusiones, pero ese mensaje está muy diluido...
No sé..., estoy feliz por poder acabar algo por fin, triste por que se acaba y no me convence...Por suerte, algo he aprendido

Aquí os dejo el link por si lo queréis jugar https://no-more-games.itch.io/the-day-bombs-fell

Me quedo con todo lo que he aprendido 

Gracias

• Like 1

Ey, ey.... La verdad es que hasta que me moví el juego estaba bien, me gusta, tienes que hacerlo un poco más rápido, pero mi felicitación sobre la mesa por el resultado 🙂

Felicidades @nomoregames! Bien hecho. Has  podido hacer algo sencillo y muy sensible. Te aplaudo. Has superado contra viento y marea.

Bienvenido a la comunidad!

• Thanks 1

Felicidades! 🙂

A mí me ha gustado. No necesito más de un juego, de hecho los gráficos, el estilo, también me ha gustado, y creo que funciona.

Me ha gustado el detalle de que algunas gotas reboten en la cabeza del personaje.

He probado las dos "rutas" (no quiero spoilear), pero ¿es el mismo final? (a mí se me queda la pantalla en negro).

(Estoy usando la versión WebGL)

Edited by J Montes
  • Like 1

Gracias @J Montes 

Realmente quería dejar a la imaginación de cada uno... Así que estoy entre dos paredes... y una espada

O me marco un; "película de hollywood"  (ya sabes, que todo lo sobre explican... como si el publico fuera idiota y no fuera capaz de entender que es lo que se quiere decir), o hago algo demasiado críptico y ni el mismisimo Turing lo descifra ...

Tengo ya echos los finales, pero no los añadí por lo que decía antes... 

Si quieres puedo añadirlos...

PD: Por cierto, siento curiosidad; cual fue tu primera elección? Tomarla o dejarla? 

Edited by nomoregames

Sign in to follow this  

• Create New...