JuanchiBM 2 Report post Posted July 25, 2020 Hola, lo puse en el anterior post, pero como es urgente prefiero dedicarle un post propio, el punto es, dentro de Unity ejecuto mi juego y funciona perfectamente este objeto en cuestion, pero cuando lo Buildeo y lo ejecuto fuera de Unity falla por completo y no sirve, alguien sabe por que es?? Si funciona dentro de Unity es porque esta bien puesto el codigo, verdad? Share this post Link to post Share on other sites
leocub58 208 Report post Posted July 25, 2020 ¿falla en que sentido? ¿no abre? ¿tienes alguna dependencia? pasa capturas y logs Share this post Link to post Share on other sites
JuanchiBM 2 Report post Posted July 25, 2020 2 minutes ago, leocub58 said: ¿falla en que sentido? ¿no abre? ¿tienes alguna dependencia? pasa capturas y logs Ya se arreglo, no se porque, digamos que el objeto era como un piso, y cuando lo buildeaba dejaba de ser un piso y me lo detectaba como si estuviera en el aire, lo volvi a buildear unas 2 veces y funciono jajajaja, pero bueno, ahora tengo otro problema, vine pa borrar este post y subir el nuevo, igual gracias por contestar 😄 Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 776 Report post Posted July 25, 2020 La Persistencia Cuántica de Bits o PCB. Es algo muy típico. 😂 3 Share this post Link to post Share on other sites
Igor 337 Report post Posted July 25, 2020 31 minutes ago, iRobb said: La Persistencia Cuántica de Bits o PCB. Es algo muy típico. 😂 jejejeje el build de schrodinger: no sabes si funciona o no funciona hasta que le haces doble click al ejecutable. 2 Share this post Link to post Share on other sites