Jump to content
Sign in to follow this  
samprorender

Bloqueo de Unity Ads

Recommended Posts

Hola, esta mañana me encuentro con la sorpresa de un mensaje en mi dashboard de Unity Ads. En el que pone "Your organization has been locked", diciendo que he violado sus terminos y condiciones. ¿Qué he violado? Ningún tipo de información, ni emails, ni advertencias: nada. Solo que si no estoy de acuerdo les mande un email.

Pues me respondieron en pocas horas y me dicen que he violado el tema de la monetización y de hacer clic en mis propios anuncios. Pero no me dan solución, ni me dicen qué juego da el problema ni nada.

Tengo un anuncio intersticial cuando pierdes en un juego. Y en otro tengo anuncios recompensados para que te den algunas ayudas.

He apelado diciendo que no tengo constancia de haber violado las normas, que me den más información, que me digan qué juego ha dado el problema. Que yo no he hecho clic en mis anuncios, que debe ser un error. Y estoy en espera de la respuesta.

No sé si alguien me puede dar algún consejo o algún tipo de información útil.

Gracias por leer.

Revisa en tu Dashboard de ads, si estas seguro que tu no hiciste los clicks, ahí deben o no aparecer, entonces, si ves que no hay clicks, envíales una captura de los registros.

En el editor se suele usar una excepción (agregada manualmente por código) para no ver los anuncios al testear, porque sí, aunque veas los anuncios y no les des click aún cuenta como violación de las políticas de Unity ads.

Sign in to follow this  

• Create New...