Jump to content
Sign in to follow this  
Jesus Guillen

switch error

Recommended Posts

Hola! estoy haciendo un script en el cual la vida del pesonaje la muestro por GUI con unas imagenes. Dependiendo la que va perdiendo se va quitando una imagen de vida. El problema es que no me lo hace y me marca estos errores. Segun he leido por internet puede ser cosas de la numeracion o el orden, pero he probado y nada. Tambien que estuviera llamando a algun Gameobject y no estuviera asignado, pero he revisado todo y esta en orden. Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Gracias de antemano!

Errores.png

Errores 1.png

No os vuelvo locos despues de tirarme dos dias probando cosas, resulta que si habia un objeto con el script y sin llenar....se ve que estaba embotado y lo pase por alto. Dejo el post por si alguien tiene ese errro que sepa que es por eso .Gracias !

hola, en el "switch" deberias incluir un caso "default" por si el numero que compruebas de "currentHealth" no esta especificado en los casos....

switch (currentHealth) {
   case 1:
      //haces algo
      break;

case 2:
      //haces otra cosa
      break;

default:
      //haces otra cosa diferente
      break;

}

asi evitaras errores

el codigo del "default" se ejecutara cuando el valor de "currentHealth" no aparezca especificado en los "case"

te recomiendo que siempre incluyas un default en los "switch"

si quieres lo puedes dejar vacio

switch (numero) {
   case 1:
      //algo
      break;

case 2:
      //algo
      break;

default:
      break;

}