Jesus Guillen 2 Report post Posted August 19, 2020 Hola! estoy haciendo un script en el cual la vida del pesonaje la muestro por GUI con unas imagenes. Dependiendo la que va perdiendo se va quitando una imagen de vida. El problema es que no me lo hace y me marca estos errores. Segun he leido por internet puede ser cosas de la numeracion o el orden, pero he probado y nada. Tambien que estuviera llamando a algun Gameobject y no estuviera asignado, pero he revisado todo y esta en orden. Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Gracias de antemano! No os vuelvo locos despues de tirarme dos dias probando cosas, resulta que si habia un objeto con el script y sin llenar....se ve que estaba embotado y lo pase por alto. Dejo el post por si alguien tiene ese errro que sepa que es por eso .Gracias ! Share this post Link to post Share on other sites
KevinLastra 9 Report post Posted August 19, 2020 @Jesus Guillen el error que sale en la consola, dice que te saliste de los limites del array, verifica la inicialización del array, o tomale una foto para poder ayudarte. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Igor 337 Report post Posted August 19, 2020 (edited) hola, en el "switch" deberias incluir un caso "default" por si el numero que compruebas de "currentHealth" no esta especificado en los casos.... switch (currentHealth) { case 1: //haces algo break; case 2: //haces otra cosa break; default: //haces otra cosa diferente break; } asi evitaras errores el codigo del "default" se ejecutara cuando el valor de "currentHealth" no aparezca especificado en los "case" te recomiendo que siempre incluyas un default en los "switch" si quieres lo puedes dejar vacio switch (numero) { case 1: //algo break; case 2: //algo break; default: break; } Edited August 19, 2020 by Igor 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jesus Guillen 2 Report post Posted August 21, 2020 Hola Igor recien veo tu mensaje! pues lo tengo en cuenta muchas gracias! lo que necesites por aqui estamos! Share this post Link to post Share on other sites