cl4551f13d 1 Report post Posted August 25, 2020 (edited) Hola a todos. Estoy tratando de hacer rotar un objeto. el objeto rota pero el pivote es la esquina inferior izquierda. ¿Como hago para que rote, pero que el pivote quede en el centro del objeto? El código que estoy empleando es este: transform.RotateAround(new Vector3(transform.position.x, transform.position.y, transform.position.z ), Vector3.down, 3f * Time.deltaTime); Captura del problema: Saludos. Edited August 25, 2020 by cl4551f13d Habia olvidado agregar el código. Share this post Link to post Share on other sites
Txeko 0 Report post Posted August 25, 2020 yo estoy empezando y no se si estare en lo cierto pero has probado a poner transform.localposition? Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 775 Report post Posted August 25, 2020 Tendrías que cambiar el pivot para que rote por el centro. Deberías crear un gameobject con una transform que le quede en el centro y colgar el panel de allí. Share this post Link to post Share on other sites
cl4551f13d 1 Report post Posted August 26, 2020 18 hours ago, Txeko said: yo estoy empezando y no se si estare en lo cierto pero has probado a poner transform.localposition? Hola. Me parece que si y pasó lo mismo. El problema era el pivote. 18 hours ago, iRobb said: Tendrías que cambiar el pivot para que rote por el centro. Deberías crear un gameobject con una transform que le quede en el centro y colgar el panel de allí. Si, era el pivote. Pero me toco corregirlo desde la aplicación con la que cree el modelo. No encontré como se ajusta el pivote desde Unity. Problema arreglado https://youtu.be/p5Xa19OKjNw 1 Share this post Link to post Share on other sites
cl4551f13d 1 Report post Posted August 26, 2020 On 8/25/2020 at 3:56 AM, iRobb said: Tendrías que cambiar el pivot para que rote por el centro. Deberías crear un gameobject con una transform que le quede en el centro y colgar el panel de allí. Es una buena idea, gracias. Share this post Link to post Share on other sites