cl4551f13d 1 Report post Posted August 27, 2020 Hola. ¿Alguien sabe como crear luces de forma procedural? en otras palabras, directamente en el programa en el momento de la ejecución del juego? Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
iRobb 776 Report post Posted August 27, 2020 AddComponent<> y el component de Light que no sé si quieres Light3D/Light2D. Share this post Link to post Share on other sites
Jhonatan00_00 17 Report post Posted August 28, 2020 Buenos días compañeros!!, espero que estén todos bien. Una pregunta, ¿podemos usar este comando también para crear partículas?. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Igor 337 Report post Posted August 28, 2020 los sistemas de particulas tienen muchas variables diferentes y si simplemente añades el componente luego tendria que ajustar via script todas la variables para que las particulas sean como deseas... creo que es mejor que crees un Prefab.... creas un sistema de particulas, lo ajustas como quieres que sea, y creas un prefab (arrastras el objeto a donde los assets) luego en el script cuando quieras crearlo lo instancias (Instantiate(objeto, posicion, rotacion)) 2 Share this post Link to post Share on other sites