Jump to content
Mega

Busco programadores

Recommended Posts

Hola, soy un chico de 18 años que lleva unos años desarrollando videojuegos aunque no tengo mucha experiencia.

Busco programadores para un proyecto que llevo bastante tiempo en mente. Sería gente preferiblemente más o menos de mi edad y de mi nivel para así poder aprender todo a la vez y que no haya una persona que sepa mucho más que otros y haga todo el trabajo.

También necesito dibujantes y artistas 3d pero eso ya los tengo casi encontrados me falta solo que me confirmen.

Si quieres saber más información sobre el proyecto pregunta en este post y te responderé por privado o hablame a alguno de estos contactos pero sería en 2D o 2,5D

El proyecto se intentaría sacar a Steam.  

Díscord: Jansan#3823

Correo: garciaroscojuan@yahoo.com

Edited by Mega

5 hours ago, nomoregames said:

y cual es tu nivel? 

Pues llevo unos pocos años programando pero nunca muy seguido , y me manejo bien el lo básico. No se como explicárte mi nivel

31 minutes ago, nomoregames said:

que es lo mas complejo a lo que llegaste?? 

Pues no sabría decirte pero los típicos sistemas de movimiento 2D y 3D y click to move. Pero creo que lo más complejo fue un sistema de tienda que podías cambiar los precios de los productos pasando solo un string y haciendo parsing desde la página de Unity con las remote setting o una pequeña partida con phton