Miospi 0 Report post Posted September 1, 2020 Estoy intentando compilar un proyecto de realidad aumentada, pero no me deja ya intente actualizar el Java y tampoco, antes me dice que no existe, entonces me toca en predeterminado por favor que puedo hacer. FALLO: la compilación falló con una excepción. UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) * Dónde: UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) Archivo de compilación 'C: \ Users \ Miguel \ Desktop \ Escritorio \ U \ Trabajos U \ Introdución Ingenieria \ Trabajos Unity \ AR Personajes2 \ Temp \ gradleOut \ launcher \ build.gradle' línea: 3 UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) * Qué salió mal: UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) Ocurrió un problema al evaluar el proyecto ': launcher'. UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) > No se pudo aplicar el complemento [id 'com.android.application'] UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) > La ruta de su proyecto contiene caracteres no ASCII. Esto probablemente hará que la compilación falle en Windows. Mueva su proyecto a un directorio diferente. Consulta http://b.android.com/95744 para obtener más detalles. Esta advertencia se puede desactivar agregando la línea 'android.overridePathCheck = true' al archivo gradle.properties en el directorio del proyecto. * Tratar: UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) Ejecute con la opción --stacktrace para obtener el seguimiento de la pila. Ejecute con la opción --info o --debug para obtener más resultados de registro. Ejecute con --scan para obtener información completa. UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) * Obtenga más ayuda en https://help.gradle.org UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) CONSTRUCCIÓN FALLIDA en 18 UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) Recogió JAVA_TOOL_OPTIONS: -Dfile.encoding = UTF-8 UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) Iniciando un Gradle Daemon, 1 Daemon incompatible no se pudo reutilizar, use --status para más detalles UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) CommandInvokationFailure: la compilación de Gradle falló. 😄 / Archivos de programa / Unity / Hub / Editor / 2019.4.9f1 / Editor / Data / PlaybackEngines / AndroidPlayer \ OpenJDK \ bin \ java.exe -classpath "C: \ Archivos de programa \ Unity \ Hub \ Editor \ 2019.4.9f1 \ Editor \ Data \ PlaybackEngines \ AndroidPlayer \ Tools \ gradle \ lib \ gradle-launcher-5.1.1.jar " Compilación completada con un resultado de 'Falló' en 297 segundos (296769 ms) UnityEngine.GUIUtility: ProcessEvent (Int32, IntPtr) UnityEditor.BuildPlayerWindow + BuildMethodException: 21 errores en UnityEditor.BuildPlayerWindow + DefaultBuildMethods.BuildPlayer (opciones UnityEditor.BuildPlayerOptions) [0x002bb] en <d3ff43e972b043d1b3f49905ec5da738>: 0 a UnityEditor.BuildPlayerWindow.CallBuildMethods (System.Boolean askForBuildLocation, UnityEditor.BuildOptions Quote Share this post Link to post Share on other sites
francoe1 536 Report post Posted September 1, 2020 Debes presentarte en la sección correspondiente, es la reglamentación del foro. En cuanto a tu problema, prueba eliminar los acentos en las carpetas de la ruta. Introducción, ingeniería. Quote Share this post Link to post Share on other sites