Jump to content
Sign in to follow this  
xzl

Duda Renders

Recommended Posts

Hola gente, tengo dudas sobre los renders, uso blender pero si renderizo no se aplica en unity. El caso es que estoy haciendo una app para mobil, no es nada solo se ve un jardin, y me gustaria saber si existe algun modo de renderizar desde blender, o si se puede usar v-ray, luminion, etc... gracias de antemano. :)

• Like 1

Buenas tardes, como dice Francoe1 estás confundiendo términos o quizá los entiendes pero no del todo. Renderizar es dibujar en pantalla. Blender tiene su propio motor de renderizado y Unity tiene su propio motor de renderizado también, uno mas orientado a la renderización de video (como es el caso de Blender) y otra enfocada a la renderización en tiempo real.

Cada motor tiene su propio sistema de iluminación, materiales y efectos por lo que a menudo lo que crees en programas como Blender se perderá al exportarlo a Unity quedando básicamente el modelado 3D con su texturizado UVW y las animaciones.

Deberás de recrear tu escena lo mas parecida a como se vea en Blender pero desde Unity, creando materiales nuevos, iluminación, etc... En internet hay videos donde utilizan shaders para utilizar V-ray desde Unity, pero nunca lo he probado... Si alguien sabe mas del tema y puede ayudar que lo diga.

Saludos.

• Like 2

Sign in to follow this  

• Create New...