Jump to content
Sign in to follow this  
Megadok

Redimensionar imagen de GUI.Button

Recommended Posts

Buenas.

                    
        GUI.skin.button.stretchHeight = true;
        GUI.skin.button.stretchWidth = true;

if (GUI.Button(new Rect(100, 100, size, size), Image))
                    {
                        
                    }

Tengo un Gui.Button con una Texture2D. Me gustaría que al cambiar el tamaño del boton(size), la imagen se ajustara al botón.

He probado        GUI.skin.button.stretchHeight = true; y    GUI.skin.button.stretchWidth = true; pero no funciona, la imagen se queda como máximo a su tamaño original.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fíjate si en GUI.skin.button.normal existe algo reference al Size de la textura.

Si no, puede dibujar la textura encima del botón GUI.DrawTexture este método tiene más opciones, entre ellas la opción de FILL que estás necesitando. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
10 minutes ago, francoe1 said:

Fíjate si en GUI.skin.button.normal existe algo reference al Size de la textura.

Si no, puede dibujar la textura encima del botón GUI.DrawTexture este método tiene más opciones, entre ellas la opción de FILL que estás necesitando. 

Hice la segunda opción, dibujar la textura aparte y posicionar ambos con las mismas coordenadas.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...