Jump to content
Sign in to follow this  
Jesus Guillen

Ventana grafico

Recommended Posts

Hola a todos! resulta que cuando hago build para pc al iniciar el ejecutable no me salta la ventana para configurar graficos que viene predeterminada, ni siquiera me sale el splash de unity (version personal) y comienza directo el juego.

Ya me habia pasado anteriormente y probe con otra version y se arreglo al hacer build una vez....pero luego seguia ocurriendo lo mismo como ahora.  He probado en varias versiones, incluyendo la mas reciente y nada.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias

Fíjate en  Project Settings > Player Settings la opción "Display Resolution Dialog".

Creo que las últimas versiones traen deshabilitada esa opción, hace bastante no la veo a pesar de que nunca la use. 

19 minutes ago, francoe1 said:

Fíjate en  Project Settings > Player Settings la opción "Display Resolution Dialog".

Creo que las últimas versiones traen deshabilitada esa opción, hace bastante no la veo a pesar de que nunca la use. 

Gracias por responder, efectivamente creo en las versiones nuevas no la trae ya que no la veo y segun estoy leyendo por internet.

UPDATE: Vale lo de que el logo de unity no apareciera ya lo corregí. Por alguna razon tenia dos canvas(quiza copie y pegue sin darme cuenta en algun momento) en el main menu y parece que eso generaba el error.

Lo dejo por si a alguien le pasa.

Sign in to follow this  

• Create New...