Jump to content
Sign in to follow this  
Megadok

Pasar ruta absoluta a relativa.

Recommended Posts

Buenas. Tengo un Sprite miSprite con el modo "Multiple Sprites". Quiero acceder a los (hijos)sprites que lleva dentro. Esto lo hago con Resources.LoadAll lo cual necesita una ruta relativa,

no la quiero obtener a mano, porque para ello arrastro el Sprite miSprite hacia una variable public Sprite, y a través de código tomo su ruta haciendo :  

string path = AssetDatabase.GetAssetPath(miSprite); <-- lo que me da una ruta absoluta(y yo necesito una relativa).

Para cargar los "hijos" sprites hago:

Sprite[] sprites = Resources.LoadAll<Sprite>("2D/suelo_piedra_3x3"); <-- ruta "relativa" obtenida a mano dentro de la carpeta "Resources".

¿Cómo puedo pasar una ruta absoluta a relativa?

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo consiguí de la siguiente forma:

       string path = AssetDatabase.GetAssetPath(miSprite); 
       string  relativepath =  path.Substring(17);//elimina el pedazo de ruta absoluta dejando la relativa
       Sprite[] sprites = Resources.LoadAll<Sprite>(relativepath);

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...