Jump to content
Diego

Scripts y entender que hacen Train Simulator

Recommended Posts

Hola buenas! Soy Diego, me han asignado un trabajo para acabar la carrera que consiste en crear un simulador de trenes y centrarme en la dinámica del tren ya que yo estudio ingeniería mecánica centrada en ferrocarriles. Tengo que hacerlo entero y he encontrado este proyecto que está bastante completo y me puede servir como referencia el problema es que no entiendo lo que hacen los scripts no como modificarlos para quitar lo que me sobra y añadir lo que yo quiera. Necesito pasar esos scripts al tren y las vías diseñadas por mi. ¿Alguien me podría ayudar? No quiero que me hagan el proyecto pero mi universidad no me ayuda con Unity y se me está atascando. Busco incluso algún profesor particular que me ayude a entenderlo, si alguien se ofrece todo es negociarlo.

Muchas gracias! Por favor ayuda a este pobre alumno que ya está bastante mal en la universidad

Exactamente que quieres añadir/quitar?

Veo que el sistema está automatizado y no hay necesidad de quitar cosas (nivel script), simplemente no agregues los collider a la escena para que no se activen las funciones 'especiales'. Si acaso, podrías editar las texturas o los modelos pero también tendrías que ver si el proyecto no se rompe por los cambios.

Quieren ver que el proyecto sea algo que hayas codificado tú?

Porque si es así, podrías comenzar por WheelCollider y animaciones, te llevará algo de tiempo.

habria que saber mas... habria que saber que cambios quieres hacer, habria que ver los scripts... y el proyecto entero casi

• Create New...